11 de octubre de 2015

¡GRACIAS A TI, CARMEN!


Hace 22 años llegué al mejor colegio,Niño Jesús Valladolid , que una familia querría para sus hijos y hoy, con mucha pena e inmenso cariño tengo que decirle “hasta pronto” 
Emoticono frown
De forma muy precipitada y sin apenas darme cuenta, en cuestión de días, horas diría yo, he recordado todo lo que he vivido en el cole, MI COLE, NUESTRO COLE. Anécdotas muy divertidas, momentos muy tristes, personas especiales, familias, niños, compañeros y amigos de los que he aprendido y con quienes he reído, llorado y disfrutado durante muchísimos años.
Lamento muchísimo no haberme podido despedirme de todos vosotros como me hubiera gustado pero este cambio ha ocurrido rápidamente, como un tren que llega a la estación y al poco tiempo tiene que partir.
Por ese motivo quería daros las gracias a las familias, a los niños, compañeros y Hermanas, por tanto, tanto amor, cariño y tiempo entregado gratuitamente durante todo este tiempo.
GRACIAS a las familias por su confianza depositada en mí. Por su ilusión y entrega en todas mis locuras propuestas. Por sus consejos, opiniones y críticas (buenas y malas) que me han ayudado a crecer como maestra y persona. Por sus sonrisas, canciones, bailes, talleres y viajes, demostrando que la escuela es un lugar donde aprendemos y nos divertimos todos juntos: familias, niños y profesores. Emoticono smile Emoticono smile Emoticono smile GRACIAS por demostrarme y enseñarme que el colegio sin vosotros carece de sentido.
MILLONES DE GRACIAS a las personitas que hacen que el mundo sea un lugar maravilloso: los niños. Emoticono smile Emoticono smile Emoticono smile GRACIAS a todos con quienes he podido compartir horas y horas de clase, a los que me habéis enseñado tantísimas cosas, a quienes me habéis hecho reír, llorar, enfadarme, divertirme, soñar. A todos los que me habéis dado besos, abrazos, algún que otro disgusto, dibujos y canciones. A TODOS. A los que ya no están en el cole y a los que acaban de llegar. A los que apenas conozco y a los que conozco desde hace mucho tiempo. A TODOS VOSOTROS, GRACIAS INFINITAS.
A las Hermanas, quienes han cuidado siempre de mí. A las que están en el cole, en Francia y a las que cuidan de nosotros desde allá arriba Emoticono heart, GRACIAS por toda vuestra entrega, cariño e ilusión. GRACIAS por educar a tantos y tantos niños, por enseñarles tantísimos valores tan importantes y que están tan olvidados. GRACIAS por compartir momentos divertidos y especiales con niños y profesores, siendo una parte imprescindible de este NUESTRO COLEGIO. ¡GRACIAS! Emoticono smile Emoticono smile Emoticono smile
Y a mis compañeros. ¡NO HAY CLAUSTRO IGUAL! ¡Qué suerte tenéis familias y niños! No encontrareis TANTO en otro lugar. GRACIAS por mimarme hace 22 años, por despertar en mí mi vocación de ser maestra. Sí, vosotros tenéis la culpa. Emoticono smile Emoticono smile Emoticono smile TODOS. GRACIAS a mis profes, ahora compañeros y AMIGOS por tanto amor entregado, por tantas enseñanzas, consejos y momentos divertidos. GRACIAS a los que he conocido hace muy poquito porque, aunque han sido pocas las experiencias, me habéis recordado lo bonito que es empezar y me habéis contagiado vuestra alegría. GRACIAS a los dos angelitos que sé que cuidan de mí y que me mimaron y cuidaron siempre. Emoticono heart Emoticono heart GRACIAS COMPAÑEROS y AMIGOS.
A todos vosotros, GRACIAS. Me voy del cole, pero me llevo un trocito de él. Allá donde vaya, allí estaréis todos vosotros. En mis palabras, canciones, juegos, reuniones y por qué no, en algún concurso. Emoticono winkFormáis parte de mí y yo voy a presumir de ello.
¡GRACIAS POR TANTO!
Siempre conmigo, Colegio Niño Jesus Valladolid. Emoticono heart

Carmen Brezmes Alcaide

No hay comentarios:

Publicar un comentario